Te contamos de los tratamientos que se encargarán de eliminar las cicatrices de acné de tu rostro.
Todas en algún punto de nuestra vida hemos sufrido de acné, y en ocasiones hemos tenido que lidiar con las terribles cicatrices que dejó en nuestro rostro. Sin embargo, actualmente existen tratamientos para eliminarlas.
A pesar de que algunos pueden ser procedimientos especializados, también hay naturales para que elijas el que te parezca el correcto para tu cutis. Recuerda que es importante primero consultarlo con tu dermatólogo.
Los mejores tratamientos para eliminar las marcas de acné
Láser
Verás los resultados luego de haberte sometido a varias sesiones de este tratamiento para que la piel no se irrite. Se trata de disparos de luz que alteran las fibras de colágeno y dejar tu cutis sin manchas.
Microagujas
Este procedimiento se realiza al deslizar un rodillo con diminutas agujas por tus cicatrices para lograr que se regenere el cutir. También se aprovecha la penetración para injertar células madre que permitan la reestructuración de los tejidos.
Mascarillas y exfoliantes naturales
Uno de los remedios caseros que puedes realizar para eliminar las cicatrices de tu rostro, es preparar una mezcla de bicarbonato de sodio y aceite de coco. También puedes aplicar mascarillas de miel con limón o puré de pepino con vinagre de manzana.
Ácidos
Este método se encargará de eliminar hasta las cicatrices más profundas, pero debe de ser supervisado por un dermatólogo. Basta con aplicar sustancias ácidas en el rostro para conseguir una descamación y lograr una piel nueva.