El influencer ha narrado algunas desafortunadas anécdotas con quien fue el conductor de “Otro Rollo”.
Previo a su entrada a La Casa de Los Famosos, Poncho De Nigris anunció a través de sus redes sociales que estaría dispuesto a revelar todos los detalles de los malos encuentros que tuvo al inicio de su carrera en el mundo del espectáculo a lado de Adal Ramones.
Es sabido que el par de famosos han mantenido una enemistad desde hace más de dos décadas, por los supuestos maltratos ejercidos por Ramones a De Nigris, razón por la que hasta la fecha han estado distanciados.
Debido a las delicadas declaraciones que Poncho se ha atrevido a hacer durante su participación en el reality show de Televisa, la prensa no ha dudado en acercarse a Adal para saber su opinión al respecto de lo señalado por el influencer, quien incluso llegó a señalar que “sí fue una mierda”, haciendo referencia a los actos que hizo cuando comenzaba su carrera.
Adal responde a Pocho
Fue en el aeropuerto de la Ciudad de México donde el conductor fue interceptado por diversos reporteros quienes lo cuestionaban sobre su nueva etapa como padre de cuatro hijos, así como su perspectiva de la situación vivida con su colega.
Ante lo dicho, Adal prefirió no opinar al respecto, y mucho menos mencionar el nombre del famoso.
“La gente podrá hablar de lo que sea, la gente pierde el tiempo en eso. Yo no veo ni los comentarios”, dijo el famoso.
Señaló también que, a lo largo de su carrera, no se ha atrevido a hablar mal de otros compañeros, pese a que hoy en día se ha vuelto algo común, según el mismo famoso: “aunque me hayan tratado mal o algo no tengo por qué decirlo”, hizo hincapié el artista.