Reportes señalan que la cantante le mintió a sus fans para resolver sus problemas con su actual novio.
Hace un par de semanas la cantante británica Adele estuvo en medio de una gran polémica tras anunciar la suspensión de sus conciertos que ofrecería en Las Vegas luego de que gran parte de su equipo se contagiara de Covid-19.
A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, la famosa, entre lágrimas, anunció que sufrieron retrasos en la entrega del equipo para los conciertos y que la mitad de su equipo se había contagiado del virus, por lo que era "imposible terminar el espectáculo".
A partir del anuncio de Adele, han surgido nuevos rumores que aseguran que la cantante le mintió a sus fans, y que todo se debió a que no estaba contenta con la producción del concierto y con el escenario armado para su show.
¿Adele le mintió a sus fans?
Sin embargo, han surgido nuevos reportes que aseguran que Adele habría tomado la decisión de cancelar sus shows en Las Vegas debido a que tuvo una fuerte pelea con su nuevo novio, el empresario Rich Paul.
Una fuente cercana a la cantante reveló al New York Daily News que la relación estaba pasando por una fuerte crisis, motivo que llevó a la artista a llorar durante gran parte de los ensayos, los cuales también eran abruptamente interrumpidos para que Adele pudiera hablar por teléfono con su pareja.
Por ese motivo, Adele decidió cancelar su show y tomar un vuelo a Los Ángeles para reunirse con Rich Paul. Además, se cree que las constantes peleas de la pareja orillaron a la cantante a cancelar su presentación en los Brit Awards el próximo 8 de febrero en Londres.