La cantante también negó tener problemas de salud tras su contagio de Covid-19.
Recientemente trascendió que Alejandra Guzmán tuvo que ser sometida a una cirugía de glúteos luego de que presuntamente desarrollara una infección tras su contagio de Covid-19. Sin embargo, la cantante aprovechó para desmentir dichos rumores.
El pasado 25 de enero, la periodista Ana María Alvarado aseguró que la rockera fue operada luego de que los biopolímeros que tiene en su cuerpo le causaran infecciones
"Desafortunadamente, la Covid que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían casi 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán", comentó la conductora.
Alejandra Guzmán se sincera sobre su salud y desmiente cirugía
A través de un brece comunicado compartido en la cuenta de Twitter del representante de Alejandra Guzmán, la cantante desmintió su cirugía y compartió una gran noticia para sus fans
"Rockeros! Por favor no se crean todo lo que ven en Internet. Por supuesto que Alejandra está viva y no en el hospital para ninguna cirugía. Está bien y trabajando fuerte. Su nuevo sencillo saldrá la próxima semana", se lee en el texto.
Guzmán dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión a principios de este año luego de haber tenido contacto con su madre, Silvia Pinal, quien también se contagió del virus.