“¿Cuándo habían visto así a Luis Miguel?”, cuestiona.
Debido al regreso de Luis Miguel a los escenarios, se han suscitado diversas polémicas en torno a su persona, desde temas de salud hasta las relaciones amorosas que ha tenido a lo largo de su vida.
Previo a sus presentaciones, comenzó a circular un rumor sobre un supuesto romance entre “El Sol de México” y la diseñadora de modas española, Paloma Cuevas, el cual se confirmó más tarde gracias a las palabras de allegados del artista, además de que se comenzaron a divulgar ciertas imágenes en las que se les veía juntos disfrutar como familia.
Del mismo modo, han sido varias veces en las que Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien fue mánager y amigo cercano del artista, confirmó que el famoso tiene una mejor actitud que nunca, y ella se lo atribuye al enamoramiento del cantante.
Está realmente enamorado
Por otra parte, otro testigo del amor que Micky siente por Cuevas es su amigo el político Antonio Pérez Garibay, quien manifestó estar seguro de que el artista se encuentra en su mejor etapa, coincidiendo así con Miranda.
“Lo que no se ha dado cuenta nadie, es que hoy Luis Miguel canta por primera vez en su vida enamorado. Eso es muy diferente”, enfatiza el diputado.
Asimismo, señala que gracias a la compañía de Paloma ahora el famoso está renovado, pues “lo tiene como rey”. Además, también se encargó de dejar claro que ninguno de los dos tuvieron que ver con sus separaciones previas.
“Algo maravilloso es que, véanlo sus ojos, véanlo su mirada, véanlo sus manos, ¿cuándo habían visto así a Luis Miguel, agarrado de la mano de una mujer, caminando París, caminando Nueva York?”, expresó.
Cabe destacar que cuando se le cuestionó por la relación del famoso con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, el político se abstuvo de responder, sin embargo, sí tocó el tema de los menores, asegurando que su amigo no sería capaz de abandonarlos.