Cabe destacar que el músico desmintió haber golpeado a quien era su novia.
En días pasados, Alicia Machado logró captar la atención tanto de fanáticos como de medios de comunicación luego de revelar que durante su breve relación con José Manuel Figueroa habría sufrido violencia por parte del cantante.
A las pocas horas de que estas declaraciones se viralizaran, Figueroa no tardó en desmentir lo dicho por la actriz, destacando que ella era quien tenía actitudes violentas durante su relación.
Así reaccionó Ana Bárbara
Es sabido que a principio de los 2000, Ana Bárbara también mantuvo una relación romántica con el hijo de Joan Sebastian, por lo que la prensa no perdió el tiempo en cuestionarla respecto a lo dicho por la ex Miss Universo.
Aunque “la bandida” optó por no tomar partido por ninguno de los dos lados, pues no aseveró ni negó que Figueroa podría ser una persona violenta, sí aplaudió el acto de Machado.
“Ese tipo de situaciones, qué bueno que las mujeres alcen la voz, porque creo que es la única manera que poco a poco vaya, en el mejor, en el país de los sueños, bajando este tipo de situaciones, de agresiones hacia el género más hermoso y más débil, entre comillas”, dijo la cantante.
En cuanto a si ella sufrió violencia por parte de su expareja, la intérprete manifestó no estar lista para hablar al respecto, sin embargo, no especificó que se trate de este tipo de situaciones. Además, señaló que esperará a que sus terapeutas la den de alta para poder hablar más de su vida.