El hijo de Joan Sebastian está seguro de que la famosa está utilizando su nombre solo para llamar la atención.
Tras las recientes declaraciones en las que Alicia Machado revela haber sufrido violencia física a manos de su expareja, José Manuel Figueroa, el artista no se quedó callado, y se dio la libertad de exponer la historia desde su perspectiva.
Recordemos que en las palabras de la ex Miss Universo, se señala que fue durante su cumpleaños cuando Figueroa la agredió luego de preguntarle cuáles serían los planes para tal día, destacando que “de la nada”, el artista la abofeteó para luego patearla en el suelo.
Ante lo narrado por Machado, Figueroa señaló para “De Primera Mano” que se trata de un intento de la modelo para llamar la atención, pues sabe que a partir de lo dicho se generaría polémica.
¿Qué pasó realmente?
Según el cantautor, tanto él como el representante de la famosa estarían planeando una fiesta sorpresa para la cumpleañera, sin embargo,
“Empezamos a planear la fiesta sorpresa, en donde se enojó, se puso celosa, de que estaba yo ‘sospechoso’ hablando por teléfono, me dio un reversazo espectacular, cancelé yo la fiesta sorpresa, cuando se enteró y habló con Ricardo y habló con Toño Arciniega, se percato de que sí, efectivamente, no estaba hablando yo con chicas, ni planeando una salida sospechosa, estaba yo planeando la celebración de su cumpleaños. Y me pidió, me rogó que se hiciera la fiesta", narró el cantante.
Cabe destacar que después de que el famoso le señaló que no era posible tener ese tipo de violencia en la relación, optaron por celebrar la fiesta, e incluso hay fotos del evento, y a pesar de haber pasado una velada “espectacular”, a la mañana siguiente el músico pidió que se retirara de su casa, momento en el que la modelo “se puso como loca”, y al salir del domicilio “tumbó el portón de la casa con su camioneta de lo molesta que estaba”.
“Fue en mi casa, no la estábamos organizando en ningún otro lado, pueden entender y preguntarle a ellos directamente (a sus representantes), he tenido comunicación a través de los años con ellos porque estamos en el negocio, ellos te pueden informar de lo que vieron, del cuchillo que sacó ella”, confesó el famoso.
Para el artista es una situación lamentable que la venezolana esté utilizando su nombre para vender el reality, pues la considera una experta en este tipo de formatos de programas
Con el objetivo de limpiar su imagen, el mexicano pidió a Machado que presente sus testigos y que lleve el caso al ámbito legal, si en realidad pretende representar a las mujeres que sufren violencia en una relación.