“Pongan el CD en sus casas y ya no me van a escuchar hablar”, dijo molesta la intérprete.
A través de redes sociales se ha vuelto viral un video en donde se exhibe a Ana Gabriel tras llegar con dos horas de retraso a su presentación en el Kia Forum Inglewood en California.
La famosa dio como explicación que pasó una muy mala noche en el hotel que se quedó, pues debido a las lluvias que azotaban a la ciudad, se provocaron goteras en el lugar.
Además de esto, la famosa comenzó a hablar de sus posturas políticas, abogando por el bienestar de los latinoamericanos y su interés por buscar la mejoría de cada uno de los países que conforman dicha zona del continente americano.
Tras el extenso discurso de la cantante, los asistentes demostraron su impaciencia y comenzaron a gritarle a la artista que diera inicio al concierto.
Entre el bullicio, la intérprete logró escuchar la exigencia del público, a lo que respondió que sus palabras estaban enfocadas a defender a las naciones de Latinoamérica.
“No se hace nada más de cantar, se hace también de defender a las naciones a donde llega, y yo he tenido la fortuna de llegar a Perú, a Venezuela, a Colombia, a Ecuador, a Argentina, tengo el derecho cuando tengo el micrófono en la mano, y porque soy Latinoamérica voy a defender a Latinoamérica hasta que me sea posible, así como defiendo a México, les guste o no”, resaltó la sinaloense.
“Es cierto que pagaron para venir a cantar, escucharme cantar, si no quieren escucharme hablar, muy facilito, compren el CD en su casa, ya no me van a escuchar hablar”, dijo la cantante mostrando su molestia.
Más adelante, la representante de la música romántica aseveró que “nunca tomo esta actitud”, pero ante lo que consideró una falta de respeto por parte de su público decidió hacer evidente su frustración.
Intentó relajarse
Para poder tomar el control sobre sí misma de nueva cuenta, pidió un minuto, y esperó que la audiencia también se relajara, sin embargo, luego de unos momentos, los asistentes seguían pidiendo que iniciara el show, por lo que Ana Gabriel sentenció que solo cantaría por una hora, acortando el espectáculo.
“Yo en este momento puedo pedir que les regresen el boleto y yo termino mi concierto, en mis 48 años jamás había actuado como lo estoy haciendo, pero estoy muy lastimada por todo lo que está pasando en México”, manifestó la artista.
Luego de insistir sobre su postura, la artista reconoció su falta de respeto hacia el público, dejando en manos de los asistentes si continuaba con el evento o si se retiraba.
“De momento estoy un poco desconcertada, lo dije desde el principio, ustedes no tienen la culpa de que yo no haya descansado bien”, dijo la famosa.