En redes sociales, se han distribuido opiniones sobre el físico de las integrantes de RBD.
Un tema que ha cobrado mayor relevancia en los últimos años ha sido el no hablar de los cuerpos ajenos, tomando en cuenta el sinfín de casos de personas que se han visto orilladas a padecer trastornos alimenticios con el objetivo de encajar en los estereotipos de belleza dictados por la sociedad.
Del mismo modo, recientemente quien ha vuelto a traer el tema sobre la mesa es Anahí, quien hace varios años sufrió de bulimia y anorexia nerviosa, enfermedades por las que estuvo al borde de la muerte.
Hoy en día, la artista se ha convertido en un ejemplo de vida al dejar atrás dichos problemas, y promoviendo su salud física y mental. Sin embargo, pese a la difícil situación que vivió, la cantante no ha dejado de dar de qué hablar con respecto a su figura, en especial con su reciente regreso a los escenarios.
Esta vez, tanto la famosa como sus compañeras de Rebelde se han visto sometidas a la comparación entre ellas, dando lugar a comentarios fuera de lugar que alegan sobre la figura de las estrellas.
Comparan a las artistas
En redes sociales, los comentarios que más destacan son aquellos que señalan a Dulce María y Maite Perroni de “gordas”, tomando en cuenta el cuerpo de Anahí, quien a lo largo de los últimos años se ha preocupado por mantenerse al día en su vida fitness.
Por su parte, tanto Dulce, como Maite, recientemente se convirtieron en madres, lo que podría dificultar que las celebridades regresen a su figura rápidamente.
Dichos señalamientos, no han pasado desapercibidos para Anahí, por lo que se encargó de poner un alto a quienes se han atrevido a arremeter en contra de sus compañeras.
“En RBD hay 3 mujeres plenas, de 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento lleno de emociones con nosotras. Mujeres q hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por AMOR porque queremos estar juntas”, escribió en sus redes la cantante.
De este modo, la intérprete dejó claro que lamenta que aún sucedan este tipo de comentarios que tratan de dividir, sin embargo, no dejó de hacer hincapié en el cariño que las une.