Anahí asegura que su oído continúa sangrando tras complicaciones por perforación de tímpano

La artista enfrenta estos desafíos a pleno inicio de su gira con RBD.

Anahí, de 40 años, comparte con sus seguidores los desafíos que enfrenta tras la perforación de su tímpano ocurrida a mediados del mes de junio. 

Durante la gira del grupo pop, la cantante confesó que sigue lidiando con dolores y sangrado en el oído debido a la lesión.

En declaraciones ante sus fans en Estados Unidos, Anahí reveló que pese a su compromiso con las presentaciones, el uso de los monitores de oído ha sido complicado debido a la herida. La cantante comentó que, al ponerse el monitor, no logra escuchar nada y que recientemente volvió a sangrar.

Problemas en los conciertos

Anahí explicó la importancia de los monitores para su actuación, ya que al quitárselos puede oír los gritos del público, pero no la música, lo que dificulta su afinación y la evaluación de su desempeño vocal.

Previo a estas declaraciones, la cantante decidió encontrarse con sus fans motivada por su hijo mayor, quien notó la presencia de seguidores esperándola fuera del lugar donde estaba con su familia en Estados Unidos.

Aunque se esperaba que Anahí estuviera completamente recuperada en tres meses, según su esposo Manuel Velasco, la reciente complicación en su oído plantea incertidumbre sobre la evolución de su rehabilitación auditiva. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS