Luego de casi dos semanas del accidente, Manuel Velasco señaló que el oído de la actriz sigue en las mismas condiciones.
Aunque los artistas ya han señalado que el accidente, donde el oído de Anahí se vio gravemente afectado debido a una perforación de tímpano durante un ensayo, no pone en peligro la gira de RBD, Manuel Velasco reveló que los avances positivos han sido bastante lentos, atreviéndose a decir que se encuentra en el mismo estado que en un principio.
Cabe destacar que Anahí continúa con los ensayos, e incluso es acompañada por sus pequeños, a quienes les encanta ver la actuación de su madre sobre el escenario. Además, Velasco está dispuesto a acompañar a la famosa a donde quiera que vaya durante su gira, y hará lo posible por estar en la mayoría de los conciertos.
¿Tomará acciones legales?
Por otro lado, hablando de temas legales, el político se ha mostrado interesado en empujar a su esposa a iniciar un proceso de demanda en contra del responsable del daño que ha sufrido su oído.
“Es una decisión que ella va a tomar, y a mí me preguntarás, y yo creo que sí debería de tomar acciones legales porque pues no puede ser que gente que se dedique a eso, te pueda generar afectaciones de por vida”, resaltó el político.
Pese a su intención, también señaló que sea cual sea la decisión de la madre de sus hijos, está dispuesto a apoyarla.