Así reaccionó quien sería la madrastra de los menores ante los señalamientos.
Desde el fallecimiento de su esposo, Fernando del Solar, Anna Ferro ha dejado ver su lado más espiritual y pacifista tanto en medios de comunicación como en redes sociales, donde comparte mensajes motiviacionales, tocando temas sobre el duelo de perder a un ser querido, tal como lo ha estado viviendo ella a lo largo del último año.
Sin embargo, hace unos días surgieron unas polémicas declaraciones en donde se hacer ver a la viuda como la “villana” de la situación, pues se reveló el maltrato que Del Solar vivió en sus últimos días a manos de su esposa, así como los malos momentos que hizo pasar a los hijos que tuvo el conductor con su exesposa, Ingrid Coronado.
Estas declaraciones fueron hechas por personas cercanas a la pareja, pues fueron empleados del famoso.
Cabe destacar que, en cuanto al maltrato que ejerció en contra de los menores, Coronado fue capaz de confirmarlo, señalando que los propios niños fueron quienes le contaron ciertas conductas de la esposa de su padre.
Anna Ferro niega haberlos maltratado
Sin embargo, como era de esperarse, la viuda dio la cara a los medios de comunicación, haciendo frente a las acusaciones, al mismo tiempo que negó haber hecho daño a sus hijastros, haciendo hincapié en la buena relación que tiene con la familia del fallecido.
“No, eso jamás ha sido verdad, ¿cómo crees? Tengo muy buena relación hasta con su mamá, con mis cuñadas, Si eso hubiera pasado ¿ustedes creen que tuviera una buena relación con ellas?”, sentenció.