El reguetonero se posicionó como el número uno en México.
Tal y como lo anticiparon sus fans Bad Bunny se posicionó como el artista más escuchado en la lista de Spotify México, siendo este un nuevo logro en su carrera que llega en conjunto a su nominación a Mejor Álbum del Año en los Grammy.
Cabe señalar que este es el segundo año consecutivo que el puertorriqueño se hace acreedor de este triunfo en la plataforma de música.
A pesar de que el reguetonero sigue dominando la industria, en esta lista también destacaron cantantes de música regional mexicana.
Seguido del ‘conejo malo’, se encuentra el reguetonero, Rauw Alejandro, después Grupo Firme, Luis R Conriquez y Christian Nodal.
Nuevos artistas
En la lista también aparece J Balvin y Karol G, quienes ocupan la séptima y décima posición. Luis Miguel también vuelve a entrar en el top 10, aun sin sacar nueva música.
Por primera vez, también se suman en los primeros lugares Santa Fe Klan, quien ya prepara un documental, y Natanael Cano, creador del concepto de corridos tumbados y uno de los cantantes más polémicos del país.