El Puertorriqueño aclaró la situación en Twitter.
En los dos días que van del año, Bad Bunny continúa siendo tendencia en redes sociales, pero esta vez, no es por su música, sino por la reacción que tuvo cuando se le acercó una fan a tomarse una fotografía.
En el video que circula en plataformas digitales, se puede ver cómo el conejo malo hace todo lo posible por ignorar a los fanáticos que se encuentran a su alrededor, tratando de llamar su atención.
Una de las jóvenes que estaba siguiendo al puertorriqueño no dudó en acercarse con su celular para capturar el momento junto al ídolo de toda una generación.
Todo parece indicar que el músico no se encontraba de buen humor, pues su reacción sorprendió a los presentes, ya que arrebató el celular a su fan, para luego arrojarlo.
Ante la situación, todos quedaron consternados, sin poder creer lo sucedido.
Bad Bunny habla al respecto
Luego de varias horas de que el video se volviera viral, el rapero respondió en Twitter, aclarando lo que piensa al respecto.
“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.
Al tuit lo acompañó el hashtag “sin cojones me tiene”, haciendo alusión a que no le importa.