En 2001 participó acompañando a Aerosmith, NSYNC y Mary J. Blige.
La cantante ha asegurado en reiteradas ocasiones sobre su entusiasmo por participar en el medio tiempo del evento deportivo anual, además de haber compartido con sus seguidores su objetivo por regresar a los escenarios de manera triunfal.
Ante estas declaraciones, la idea de ver a Britney Spears en la próxima edición del Super Bowl no está tan alejada, mucho menos después de los rumores difundido por diveros medios estadounidenses quienes aseguran que representantes de la estrella se encuentran en negociaciones con la NFL.
El regreso de Britney a los escenarios
Una de las grandes presentaciones de la celebridad fue en 2001, precisamente en el Medio Tiempo del evento, donde compartió el escenario con Aerosmith, NSYNC y Mary J. Blige al interpretar la canción 'Walk This Way', tema de la banda de rock estadounidense.
Entre la información - todavía no confirmada -, la famosa no estaría sola en el escenario, pues podría estar acompañada de Iggy Azalea y Madonna, dos grandes amigas de la artista con las que ya ha compartido escenario.
Aunque Britney no ha sido parte del cartel del máximo evento deportivo, sus fans aseguran que tiene todo lo necesario para llevar a cabo un show en el halftime más esperado del año.
De ser cierto, su aparición marcaría el regreso de la talentosa a los escenarios después de dos años de su última presentación, que fue en octubre de 2018 en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Austin, Texas, como parte de su gira 'Piece of Me'.
Asimismo, sería la primera vez después de 12 años que la famosa aparecería frente a un público siendo libre de la tutela de su padre.