La cantante también arremetió en contra de quienes critican sus videos de baile.
Britney Spears recurrió a sus redes sociales para enviar un contundente mensaje donde dio a conocer que no realizará más presentaciones en vivo mientras su padre la controle y se dirigió a quienes la han criticado por sus videos de baile.
Desde el 2008 la cantante ha estado bajo la tutela de su padre, James Parnell Spers, quien desde ese entonces mantiene el poder de las decisiones personales y laborales de Britney.
"Para aquellos que eligen criticar mis videos", inició Spears en una extensa publicación. "No voy a actuar en ningún escenario pronto con mi padre manejando lo que uso, digo hago o pienso. Lo he hecho durante los últimos 13 años... Prefiero compartir video desde mi sala de estar en lugar de un escenario en Las Vegas, donde la gente estaba tan alejada que ni siquiera podrían darme la mano", agregó.
Asimismo, la interprete de 'Toxic' explicó que no volverá a ponerse maquillajes para presentarse de nuevo en los escenarios, pues seguramente no será capaz de hacer un trato real con las mezclas de sus canciones. "Así que renunció", escribió Spears.
Britney Spears envía contundente mensaje a su familia
La cantante no desaprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a su familia, en especial a su hermana, y aseguró que su "supuesto sistema de apoyo" la ha lastimado y señaló que la tutela ha matado sus sueños.
"No me gusta que mi hermana se haya presentado en una entrega de premios y haya interpretado mis canciones para hacer mezclas. ¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza en este mundo es muy difícil de matar", escribió.
Durante la última audiencia en la corte que se celebró hace un par de días, Britney Spears le dijo a la jueza Brenda Penny que le gustaría presentar cargos formales en contra de su padre por "abuso de tutela".
La interprete de 'Oops i did it again' calificó su tutela como "maldita crueldad" y alegó que vivía con severas limitaciones como ni siquiera poder tomar café.