Britney Spears: representante renuncia tras 25 años de trabajo

El manager de la cantante señaló que esto se debe a que Britney desea retirarse de la música. 

En medio de la batalla legal de Britney Spears, su manager, Larry Rudolph, ha decidido renunciar después de 25 años de servicio. El hombre señaló que uno de sus motivantes era que la cantante ha estado buscando "retirarse oficialmente".

"Como su gerente, creo que a Britney le conviene renunciar a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios", escribió Rudolph a través de una carta.  

Rudolph contó que se comunicó por última vez con Spears hace más de dos años.

"En ese momento ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida". Pero agregó: "Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente".

Esto se produce a raíz del impresionante testimonio de Spears en la corte, durante el cual se pronunció contra la tutela "abusiva" a la que ha estado sometida desde 2008.

Bessemer Trust, la firma de gestión de patrimonio que fue nombrada co-conservadora de su patrimonio, posteriormente preguntó retirarse, citando su testimonio y diciendo que "respeta sus deseos".

Britney en busca de su libertad

Spears ha estado buscando que su padre sea removido de la tutela, y su abogado dijo el año pasado que ella "no volverá a actuar si su padre está a cargo de su carrera".

Durante su reciente comparecencia ante la corte, dijo que quiere "poner fin a la tutela sin tener que ser evaluada", y le dijo a un juez: "Solo quiero recuperar mi vida. Y han pasado 13 años. Y es suficiente".

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS