La cantante de ‘One more time’ mencionó que está proyectando sus inseguridades con las que lidia diariamente.
Britney Spears reapareció en redes sociales luego de que se diera a conocer que sus hijos, Jayden y Sean Preston, confirmaron que no mantienen una buena relación con la cantante y que esperan "ella mejore mentalmente".
Sin embargo, en medio de esta polémica, la cantante volvió a estar en el ojo público por hacer un desafortunado comentario gordofóbico hacia las bailarinas de Christina Aguilera.
"Descubrí que solo había una manera de lucir delgado: salir con gente gorda", comentó la ex princesa del pop en la imagen.
Se disculpa con Christina Aguilera
En medio de las críticas, Spears regreso a su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas a la cantante. La estrella de la música pop aseguró que no era su intensión juzgar el cuerpo de Christina Aguilera, a quien después se refirió como una mujer poderosa y hermosa.
"De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christian, ¡es lo que es! ¡Volé a ver su show una vez y lo principal que noté fue la diferencia de nuestra gente en el escenario ¡De ninguna manera mencioné a Christina, ¡mira mi publicación! Me inspiró su espectáculo y ella es una mujer hermosa de poder... ¡Gracias, Christina por inspirarme!", escribió la cantante pop.
Después de esto, Britney Spears, habló de las inseguridades que sufre y aclaro "es una proyección de las inseguridades con las que lidio todo el tiempo como resultado de cómo mis padres y los medios me han tratado".