El documental sobre la cantante podría continuar.
Los creadores de ‘Framing Britney Spears’ se están abriendo a la posibilidad de hacer un seguimiento del documental, el cual ha recibido una gran respuesta por parte del público.
La productora ejecutiva Mary Robertson, la editora senior de historia de NYT Liz Day y la directora de documentales Samantha Stark hablaron con The Hollywood Reporter sobre la película y la posible secuela.
"Creo que nos encantaría, había tanto que teníamos que dejar en el piso de la sala de montaje y en nuestros cuadernos solo por tiempo. Y también desde que se emitió el documental, hemos obtenido mucha información que también nos interesa y que estamos interesados en seguir e informar”, mencionó Day en respuesta a hacer un seguimiento.
Por su parte, Stark señaló que aún había mucho más que analizar sobre las circunstancias de la curatela, cómo se ha estado ejecutando y por qué.
“En este momento, Jamie Spears es el rostro de esto porque es la persona nombrada en los documentos judiciales que presentó el abogado designado por el tribunal de Britney. Pero está claro que él no es la única persona que estaba trabajando en esto y que no es la única persona que se ha beneficiado monetariamente de esto, así que creo que es importante analizar todo. Y, por supuesto, será muy importante seguir las audiencias judiciales a medida que sigan sucediendo”, mencionó Stark.
Day también quiere analizar el patrimonio neto de Britney y ver si realmente vale más que los $60 millones que el tribunal valora en su patrimonio.
Rumores señal que Britney está trabajando en su propio documental.