El famoso regresó a conducir el programa de espectáculos con sus compañeros.
Daniel Bisogno reapareció en el programa ‘Ventaneando’ luego de haber sido hospitalizado de emergencia el pasado 27 de mayo debido a una ruptura de una de sus várices esofágicas poniendo en riesgo su vida.
El conductor tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia tras presentar un cuadro hepático y fue dado de alta el 1 de junio. Posteriormente, tuvo una breve reaparición en una entrevista que le realizó junto a su colega Pati Chapoy, donde habló como le fue en el hospital.
El día de hoy el presentador por fin regreso al programa de Tv Azteca, siendo recibido por sus colegas Pedrito Sola, Pati Chapoy, entre otros.
Cambios en su vida cotidiana
Algo que hay que destacar es que previo a la transmisión del día de hoy, el show pasó una cápsula de la entrevista que realizó Chapoy en la que relata que los doctores tuvieron que sellar las várices esofágicas del famoso con un “pegamento” de grado médico.
Durante la entrevista, también apareció la hija de ‘El Muñeco’, quien expresó que “sintió feo” al ver a su padre hospitalizado, pues, permaneció internado durante ocho días.
Daniel Bisogno además añadió que ahora tiene que seguir una dieta estricta y tener revisiones médicas cada dos semanas. Además, tiene que tomarse la presión constantemente y revisar sus niveles de azúcar y oxigenación.
Aun con todos los cambios en su estilo de vida, el conductor mencionó de acuerdo con los médicos, dentro de poco tiempo ya podrá seguir con su vida normal y aprovechó el espacio para agradecer a la audiencia por sus muestras de apoyo.