Con este simple acto, la famosa reprobó la campaña de la marca.
La cantante británica, recientemente ha dejado ver su lado más humano, negándose a participar de ciertos proyectos, como en el mundial de Qatar, debido a sus valores morales.
De esta manera, Dua Lipa se ha puesto de lado de causas sociales en apoyo al bien de ciertas comunidades.
Por otro lado, durante las últimas semanas, la marca de moda Balenciaga ha sido centro de críticas luego de compartir una campaña publicitaria que hacía apología al abuso infantil, por lo que se vio envuelta en múltiples polémicas, al punto de tener que eliminar todo de sus redes sociales, dejando solo una disculpa.
No obstante, figuras públicas como Kim Kardashian ya han rechazado seguir trabajando con la maison, reiterando su postura en contra de estos actos.
Dua Lipa en contra de Balenciaga
En esta ocasión, Dua Lipa se sumó nuevamente en contra de un gigante en pro de los derechos humanos, y más aún, de los derechos infantiles.
Aunque la cantante no ha pronunciado ningún discurso abiertamente, los actos de la cantante dejaron más que en claro su intención de dejar atrás todo lo relacionado con Balenciaga.
Y es que recordemos que la famosa durante sus conciertos abría el espectáculo portando un jumpsuit hecho a la medida por la firma española, así como sus bailarines.
Sin embargo, durante su última presentación en Albania, la cantante descartó por completo el uso de prendas diseñadas por la marca, expresando así su opinión en contra de ella.