Laura Bozzo habló de los planes que tiene para este 2022.
Laura Bozzo reveló durante un encuentro con varios medios entre ellos del programa "El Gordo y la Flaca" que el 2021 fue una pesadilla para ella.
Sin embargo aclaró que también fue un año de aprendizaje porque cuando pasan las cosas es por algo. "Dios quiere que aprendas la lección".
Confesó que siempre ha sido una persona inmadura, que nunca se ha preocupado por su futuro. Además reveló que siempre ha malgastado lo que ha ganado.
Mencionó que lamentablemente ha tenido gente a su alrededor que la ha engañado y citó hasta contadores.
Porque es mi responsabilidad, debí estar encima de eso (...) como dicen mis hijas, yo solo sirvo para la tele para lo demás estoy negada".
Sobre su estatus, luego que estuviese acusada de cometer delito fiscal, dice que sus abogados ya se están encargando de eso y presentando todas las pruebas porque nunca hubo nada ilegal. "Soy abogada, tan bruta no voy a ser de vender una casa embargada".
Mencionó que tiene ataques de pánico, aparte de sufrir de claustrofobia, haber pasado por un cáncer de mama y fue sometida a cinco cirugías en el estómago. "para mi era una sentencia de muerte, pero ya me dieron la libertad indefinida".
Dice que mientras más la golpean más florece. "Nunca he sido un árbol caído porque mientras más me golpean, más profundo me entierran y mejor florezco".