La joven se volvió tendencia en redes por la manera en que disfruto su trabajo.
Este pasado domingo se llevó a cabo el Super Bowl LVII, donde ganó el equipo de Kansas City, y como show de medio tiempo estuvo presente la cantante Rihanna.
Esta presentación llamó bastante la atención, pues simbolizó el regreso de la famosa a los escenarios, además de anunciar la llegaba de su segundo bebé.
Pero hubo otro personaje que acaparo las miradas en este evento deportivo, se trata de Justina Miles, una intérprete de señas que se volvió viral por hacer su trabajo con demasiada pasión.
Justina fue contratada por la cadena FOX para narrar el partido y a su vez el show de Rihanna, donde desplayó todo su conocimiento, pero además se notó su amor por la música de la cantante de Barbados.
“Valoro la oportunidad de hacer posible que todas las personas sordas disfruten de estas canciones y que no se pierdan la experiencia completa del Super Bowl”, expresó la joven en una entrevista para CNBC.
Un éxito en redes sociales
Canciones como ‘Bitch better have my money’, ‘We found love’, ‘Work’ o ‘Diamonds’ fueron traducidas en el lenguaje de señas con un estilo impresionante, edonde la expresión facial, el baile y el movimiento de manos y brazos de Justina Miles.
El Internet de inmediato se llenó de elogios y buenos comentarios para la joven de 20 años de edad, es estudiante de enfermería en HBCU Bowie State University.