El cantante reiteró sus sentimientos por la madre de sus hijas.
La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha dado mucho de qué hablar, y todavía después de semanas de haberla anunciado la prensa continúa pendiente de la relación de estos dos artistas.
Cabe destacar que desde un principio los famosos manifestaron que continuarían siendo una familia por lo que su convivencia no terminaría y aseguraron que no dejaríamos de verlos juntos sobre todo junto a sus hijos.
Incluso, advirtieron que próximamente se tomarían unas vacaciones juntos.
Quién ha dado un poco más de detalles en torno a las razones de su separación es Rubín, pues durante una entrevista con la Maxine Woodside reveló que, aunque son buenos amigos y buenos acompañantes, lamentablemente la convivencia como pareja no era su fuerte, por lo que estarían ahora poniendo en práctica lo que los terapeutas les habían aconsejado desde hace tiempo.
Pero el amor persiste
Sin embargo ambos famosos han demostrado su disposición a volver a estar juntos como pareja, pues manifiestan que continúan enamorados.
Por su parte, el intérprete aseguró estar siempre abierto al amor, exclusivamente con Andrea Legarreta, descartando así la posibilidad de iniciar una nueva relación con otra persona que no sea la madre de sus hijas.
“Siempre estoy abierto al amor, y de entrada, primero al amor con Andrea, o sea, yo no estoy buscando una nueva pareja,yo creo que ella tampoco”, enfatizó el cantante.
Dejó claro que lo inicial es ver qué pasa entre ellos, para definir cuál será el cambio a futuro de su romance.