“Nos agarraron con las manos en la masa”, dijo el cantante
En días pasados, surgió un fuerte rumor en el que se involucró a Erik Rubín en una infidelidad con Mónica Noguera, e incluso, se señaló que éste sería el motivo de separación del cantante y Andrea Legarreta.
Sin embargo, pocas horas tuvieron que pasar para que ambas conductoras desmintieran por completo tal información, incluso, Legarreta no temió en defender a su colega, tachando de “escorias” a los conductores de “Chisme No Like”, quienes difundieron la información.
Erik Rubín rompe el silencio sobre “su amante”
Por su parte, Erik Rubín también enfrentó a la prensa, pero contrario a lo que las famosas señalaron, el cantante hizo increíbles declaraciones al “confirmar” su amorío con Mónica.
“¡Nos agarraron con las manos en la masa!”, dijo el artista, para más adelante hablar explícitamente sobre su relación con Noguera: “Confirmo completamente que mi amante es Mónica Noguera, ¿cómo la ves desde ahí? [...] Nos vamos a casar, en un mes”, dijo Erik, provocando la incertidumbre entre los reporteros.
Tal parece que los comentarios del artista podrían ser a modo de sarcasmo, pues durante el cuestionario se mostró a la defensiva, pidiendo que se mostraran las pruebas que lo incriminan.
Además, también hizo hincapié en la ironía que conlleva hacer declaraciones para la prensa, pues aún “confirmando” su romance, los reporteros continuaban haciendo preguntas.
“¿Entonces si digo una cosa es cierto, si digo la otra tampoco es cierto?”, preguntó el famoso, y finalmente cerró su discurso diciendo: “Andrea va a ser nuestra madrina”.