El cantante reveló que incluso no han hablado de divorció.
Erik Rubín tuvo un reciente encuentro con la prensa en donde salió a flote su separación de Andrea Legarreta, la cual habrían anunciado hace ya un par de meses atrás.
El artista confesó que, hasta el momento, no tiene planes de separarse legalmente de la conductora del programa 'Hoy'.
“Lo que es cierto es que nunca hemos hablado de divorcio como tal, nosotros estamos en un proceso de darnos cuenta en dónde estamos, y puede ser tanto para un lado como para otro. Estamos en un muy buen momento los dos, todo este ejercicio que es doloroso ha servido porque estamos mejor, y nada más tenemos ahora que darnos cuenta si realmente somos y seguimos siendo pareja o somos grandes amigos”, mencionó.
Aún vive con ella
Rubín agregó que incluso mantiene una relación muy cercana a Andrea, ya que coinciden en el elenco de la puesta en escena 'Vaselina'.
“Nos vemos todo el día porque estamos trabajando todo el día juntos, pero está bien padre porque lo estamos disfrutando mucho, para ella es un reto, yo estoy mucho más acostumbrado al teatro, las jornadas de los ensayos de teatro, la disciplina… y todo esto te lleva también a muchos momentos…”, declaró.
Finalmente, el intérprete explicó que sigue viviendo bajo el mismo techo que su familia.
''Sigo estando en casa, y no me ha dado la vida para hacer el ejercicio completo, que lo tengo que hacer, entonces en cuanto estrenemos, porque además de todos modos, estamos ahí viéndonos, es algo que va a tener que esperar un poco”, finalizó.