La actriz sorprendió con su sensualidad
CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán actualmente es una de las actriz más controversiales del medio del espectáculo, desde su separación con Gabriel Soto no ha dejado de estar en el ojo de los medios de comunicación.
Sin embargo la actriz se ha caracterizado en sus redes sociales por compartir parte de su vida personal, donde publica algunos recuerdos de sus viajes y por supuesto de los ‘outfits’ que suele utilizar en su día a día.
Hace unas horas por medio de sus historia de Instagram publicó unas imagen de lo que fue su ‘disfraz’ para Halloween por su puesto sus fanáticos se sorprendieron con su sensualidad, porque no importa lo que se ponga siempre le va bien.
En esta ocasión Geraldine decidió vestirse de “momia” y optó por utilizar un vestido totalmente blanco ajustado a su figura, con algunas vendas a su alrededor para dar un efecto de realidad además de algunas manchas de “sangre”.
#TBT Halloween” escribió la artista.
Al parecer la actriz compartió el recuerdo para sus seguidores, donde también se destacó su maquillaje que la hizo lucir pálida, con algunos efectos de sombra negra que la hacen ver tenebrosa.
Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus reacciones porque en la mayoria de las publicaciones que hace en sus redes sociales, suelen publicar lo hermosa que luce en cada una de ellas.
Geraldine Bazán las medidas que toma para proteger a sus hijas
No cabe duda que la arista se ha caracterizado por ser muy cercana a sus dos hijas, Elisa y Alexa fruto del matrimonio que mantuvo con Gabriel Soto, constantemente comparte la convivencia que tiene con ellas.
Durante un encuentro con los medios Geraldine admitió tener una muy buena comunicación con sus niñas y siempre les ha dicho que tienen que hablar las cosas y tener la confianza de decir aquello que les incomoda, para que ellas estén seguras ante cualquier situación.