El famoso confirmó que su padre sí tuvo una caída al jugar con realidad virtual.
Durante una charla en el programa La Saga con Adela Micha, el hijo mayor de Eugenio Derbez, José Eduardo reveló algunos detalles de cómo se encuentra su padre luego de haber sido sometido a una cirugía en el hombro.
El famoso resaltó que tanto Alessandra como sus hermanos mantienen en secreto el resto de la información, pues es poco lo y no muy claro lo que sabe al respecto del estado de salud de su padre.
En un principio señaló que al enterarse de la noticia se comunicó con sus familiares, y fue su hermano Vadhir quien le respondió que "sí, se cayó", sin darle profundidad al tema.
Sin embargo, José Eduardo sí pudo confirmar que se trató de una caída mientras el productor mexicano se encontraba jugando con realidad virtual.
"Hay una cosa que es como un cuadrado, y el cuadrado es como una caminadora, entonces ahí mismo vas caminando pero sin avanzar y es pa' que puedas jugarlo bien, yo te soy sincero, no sé si estaba en una cosa de esas o estaba en algo más abierto", dijo Eduardo.
¿Cómo está Eugenio?
De la misma manera, el conductor de 'Miembros Al Aire' narró haber podido contactar a su papá el día de su cumpleaños, o sea el 2 de septiembre.
"Lo sentí como bajoneado en el sentido de que como es tan chambeador y todo el tiempo quiere estar haciendo algo, como que tuvo que cancelar todo, que yo le dije 'creo que te va a ayudar a que estés en tu cama, en tu casa un buen rato' porque si no, no para", dijo el también actor.
No obstante, señala que a pesar de todo se encuentra bien, y como ya se había dicho anteriormente, la recuperación será lenta, al grado de tener que esperar varios meses antes.
Hasta el momento el famoso no ha comenzado a recibir terapias debido a que necesita tener inmovilizado el brazo por algún tiempo.