La incertidumbre se hizo presente luego de que compartiera un video sentado a lado de una patrulla.
El temor de algunos mexicanos por ser castigados por la ley en Qatar era una de las preocupaciones más notorias a la hora de visitar tierras arábigas, sobre todo por las estrictas normas que rige al estado.
La prohibición de bebidas alcohólicas, portar emblemas de la comunidad LGBT+ o lucir prendas catalogadas como indecorosas por las autoridades es lo que más ha desatado polémica y el miedo a ser detenido.
Sin embargo, el mexicano que ha demostrado no temer a estas estrictas leyes es Facundo, pues es bien sabido que el conductor ha formado parte de los últimos mundiales de futbol fungiendo como todo un personaje del entretenimiento, dedicado a hace reír al público de tierras aztecas, y en esta ocasión no fue la excepción.
Aprovechando la situación, Facundo le jugó una broma a varios Qataríes que viajaban en sus automóviles, convirtiéndose en un limpiaparabrisas.
Pero a pesar de que la mayoría de los conductores de tal lugar lo tomaron de buena manera, el famoso no contaba con que uno de ellos se pondría agresivo.
Aunque a través de las cuentas de Televisa se dio a conocer esta cápsula donde Facundo se encuentra sentado a lado de una patrulla, con un semblante de preocupación, finalmente no se aclara si el comediante fue detenido o castigado de alguna forma.
Dadas las circunstancias, diversos medios de comunicación retomaron la información asegurando que se habría convertido en el primer mexicano encarcelado en Qatar, y no solo eso, sino que se esperaría que recibiera latigazos, tal como se ha rumorado sobre los castigos de la sede del mundial.
Todo fue una broma
Pero contrario a lo que muchos creyeron - y esperaban - el artista por fin reapareció en redes sociales demostrando que todo se trató de una broma, exponiendo además múltiples medios que aseveraron su detención.
“Gracias a mis amigos @werevertumorro @marccrosas @lalovillarp y todo @tudnmex que estuvieron pendientes de mi falso encarcelamiento”, escribió irónicamente en sus redes sociales.