El cantante confesó ciertos detalles de su ruptura junto a Maxine Woodside.
Anteriormente, Erik Rubín se ha atrevido a hablar de cómo ha ido su vida luego de haber anunciado su separación con Andrea Legarreta, señalando que ante las críticas y comentarios negativos, ahora tiene “ una piel más gruesa”.
También, señaló que se trató de una decisión difícil, que se había postergado, pese a la recomendación de terapeutas expertos en relaciones de parejas.
Cabe destacar, que hasta el momento, Rubín sigue viviendo con la madre de sus hijas, enfatizando que el problema entre ellos no fue que se llevarán mal, sino que por el contrario se siguen amando, tal como lo han reiterado desde el anuncio de su decisión.
Estos son algunos motivos
Contrario a los rumores que se han generado a lo largo del último mes, el intérprete manifestó que en ningún momento de su matrimonio, los más de 20 años que ha durado, no existió algún tipo de infidelidad o controversia, no obstante, sí hubo detalles que los llevaron a la ruptura amorosa.
Fue durante una entrevista con Maxine Woodside y Shanik Berman que el compositor confesó algunos de los aspectos que los hicieron terminar, por lo que ahora están dispuestos a seguir el ejercicio recomendado para saber “en dónde estamos como pareja”, enfatizó Rubín, manifestando que en otros ámbitos como negocios, amigos, familia o socios “el amor ahí está”.
Ante la declaración, Shanik fue quien se atrevió a preguntar a qué se refería con “como pareja”, sacando a flote cómo ha sido su relación en el sentido íntimo.
“O sea, ¿hacer el amor y esas cosas o qué es ‘la pareja’?”, interrogó Berman, “Sí”, respondió el cantante, añadiendo una lista de detalles.
Cabe destacar que en meses pasados, Legarreta confesó que no existían este tipo de encuentros íntimos, enfatizando que resulta “cansado”.
“No nada más es eso, es darte ese tiempo con la pareja, ¿no? [...] En algún momento das por hecho que esa persona va a estar ahí y empiezas a descuidar, por a lo mejor los hijos, el trabajo, los dos que la verdad también somos muy inquietos en esa parte del trabajo, y que es tan necesaria y también, tan respetada por los dos, porque es importante”, narró el famoso.
En otras palabras, el artista confesó que debido a sus compromisos externos a la vida de pareja, fueron dejando de lado los detalles románticos entre ellos, tales como las idas al cine, salidas a solas, viajes, entre otras situaciones que fueron omitidas por los artistas, que terminaron por poner una pausa en su matrimonio.