"Cómo ahí no dicen que son acosadoras", dice uno de los comentarios.
Durante los conciertos de la mayoría de los artistas, resulta impredecible saber qué es lo que pasará en el evento, sobre todo por parte del público, pues aunque se tenga un show preparado, depende mucho de la interacción que el artista tenga con sus fanáticos.
Asimismo, tanto los artistas como los espectadores terminan sorprendiéndose entre sí.
Esta vez tocó el turno de Prince Royce, quien compartió un momento impredecible a través de sus redes sociales bajo el hashtag #ClassicMoments
Fan lame el abdomen de Prince Royce
Arovechando que el artista se acercó a sus fanáticas para permitirles tocar su tonificado abdomen, una de ellas no perdió la oportunidad para lamer el torzo del famoso.
Luego de sentir que algo raro pasaba, Royce volteó hacia su fan y haciénse para atrás exclamó que "no" en tono de sorpreso, para después sonreír y continuar el show.
Este hecho abrió el debate en las redes sociales del intérprete de 'Darte Un Beso', haciendo alusión a qué hubiera pasado si se intercambiaran los géneros de los participantes, es decir si quien hubiera lamido sin consentimiento fuera hombre y si el artista hubiera sido femenino.
Sin embargo, otras opiniones aplauden la astucia de la mujer, deseando haber estado en su lugar.