Son 10 kilos de los que se ha intentado deshacer.
Sin lugar a dudas, Galilea Montijo ha sido un referente de belleza desde que se dio a conocer en el mundo del espectáculo.
Además, aunado a su simpática forma de ser, la famosa ha sumado miles de seguidores que admiran diferentes aspectos de su vida, tanto personal como profesional.
Gracias a esto, ha logrado ser parte de diversos proyectos, tal como lo es "Netas Divinas", donde junto a Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Tellez y Daniela Magun se ha atrevido a revelar algunas situaciones de su vida privada.
Incluso ha ido al bariatra
En esta ocasión, la también modelo confesó haber subido 10 kilos de peso, pero eso no fue su principal preocupación, sino que el no poder bajarlos pese a las dietas y rutinas de ejercicios la hizo caer en cuenta de algo importante para su vida.
La famosa de 49 años reveló que esto sucedió después de que le llegara la menopausia, periodo en el que la mujer deja de ovular, por lo tanto, también de menstruar.
"Yo creo que llega una edad donde ya no te debes de pelear, ni con la arruga, ni con la celulitis, ni con los kilos”, expresó.
Ante el hecho, sus compañeras Paola y Daniela reaccionaron destacando su esperanza, pues aseguran que de ninguna manera ha dejado de tener la figura perfecta que la caracteriza.