La estrella dejó más que sorprendidas a sus compañeras de ‘Netas Divinas’.
Galilea Montijo siempre se ha mantenido sumamente hermética en cuanto al tema de su pasada relación amorosa con Cuauhtémoc Blanco; no obstante, ha sido en el programa ‘Netas Divinas’ donde decidió dar detalles al respecto.
Todo comenzó cuando la famosa voz del programa, llamada Ángela, cuestionó a la presentadora si se ahorraría aluna de sus relaciones y porqué.
Ante esto la tapatía mencionó que muchas, pero no fue sino hasta que sus compañeras le preguntaron si una de ellas incluía al famoso futbolista. La respuesta de Gali terminaría por sorprenderlas.
¿Qué dijo sobre Cuau?
La estrella de ‘Hoy’ revelóque esa relación no habría sido tan mala, pues despues de todo se entendía muy bien con el deportista.
‘’Te voy a decir algo, ahí no había celos, no había celos, no era una persona que decía: 'hay no, no salgas en la tele así', lo que pasa es que le gustaba mucho, pos, la variedad, haz de cuenta que era Brad Pitt mana, ojo alegre pues'', mencionó.
Montijo agregó que Blanco en realidad siempre se mantuvo humilde e incluso ayudaba y apoyaba a su gente.
''Fíjate que fue una relación que mucha gente no entendía. Yo estuve muy enamorada porque yo con él, me identificaba mucho en esta parte que veníamos desde abajo, nos costó mucho, me encantaba de él es que sus mejores amigos fueron desde de toda la vida, desde niños, no se le olvidaba su gente, era una persona que nunca olvidaba de donde venía''.
La conductora resaltó que además siempre hablaba muy bien de su mamá, cuidaba a su familia y a sus amigos, algo con lo que se identificaba.