La actriz compartió en sus redes sociales una serie de outfits diseñados por ella misma similares al personaje de Disney.
Geraldine Bazán sorprendió a sus seguidores al caracterizarse como Cruella de Vil con unos increíbles outfits que ella misma diseñó por motivo de la promoción de la película Cruella, la cual está disponible en Disney+ y cines.
La actriz compartió una serie de fotografías y nos compartió sus increíbles outfits, así como también un video donde mostró el proceso creativo y los bocetos del vestuario que van desde un hermoso y escotado vestido rojo hasta una falda con manchas de dálmata.
"Que nada te impida ser quién eres... Muestra tu poder, talento y personalidad" Disney me invitó a crear diversos looks con inspiración #CruelladeVil y no podría estar más feliz con el resultado. #selfloveisyourpower", escribió la actriz en su publicación.
Por su parte, seguidores y amigos de Bazán llenaron la publicación con mensajes positivos hacia la ex esposa de Gabriel Soto, donde reconocieron su belleza y gran estilo de la moda al reflejar a la villana favorita de Disney.
Todo lo que debes saber sobre el icónico vestuario de Cruella
Este fin de semana se estrenó la nueva película de Disney, Cruella, la cual es interpretada por Emma Stone y donde nos relata su historia y los motivos que la llevaron a convertirse en el personaje desalmado que todas conocemos, en esta versión joven de Cruella se muestra el gran gusto por la moda y el buen estilo de la figura.
Jenny Beavan fue la encargada de diseñar el vestuario y de realizar el asombroso trabajo de los looks del personaje. La diseñadora recibió un premio Oscar por su trabajo en 'Mad Max'.
"Cuando comencé, realmente miré revistas viejas de la época (Años 70's). Vogue está muy disponible en línea, por lo que fue muy útil para la alta costura, para la baronesa, para ver qué vestía la gente. Y para la propia Cruella, Estella Cruella, hubo muchos looks maravillosos tipo Vivienne Westwood y Galliano. La gente estaba haciendo cosas individuales e interesantes, además de lo que realmente recordaba de toos nosotros yendo al Portobello Vintage Market, comprando piezas y comparándolas", relató la diseñadora a un medio estadounidense
Beavan reveló que tuvo 16 semanas de preparación luego de que la actriz Emma Stone se lesionara el hombro, lo que les permitió elaborar el vestuario a detalle sin estropear el trabajo durante la filmación.