La joven además envió contundente mensaje a Ginny Hoffman y Alexa Parra: ‘’es va a tocar las consecuencias''.
El pasado jueves se llevó a cabo una audiencia más en el caso de Héctor N en donde las cosas pudieran haber salido a su favor.
Daniela Parra, hija del actor, fue abordada por la prensa a la salida del penal en donde se mostró optimista puesto que ya comenzaron a mostrarse las pruebas que comprobarían la inocencia de Héctor N.
La joven agregó incluso que no descartaba la posibilidad de que su padre abandone la prisión dentro de poco tiempo.
“Mi papá estaba presente, siempre está presente, lo que pasó en esta audiencia fue que nosotros desahogamos pruebas que ya teníamos y pues el juez, es que yo no puedo decir ‘nos fue súper bien’, que dentro de mí claro que lo quiero decir, pero pues tardamos tanto por algo”, explicó Daniela.
Envía mensaje a Alexa y Ginny
Daniela además aprovechó el momento para enviar un contundente mensaje, tanto para Alexa Parra como para su madre, Ginny Hoffman.
“No supieron en dónde se metieron, aquí las cosas son reales, aquí el juez está viendo las cosas, esto es real y no supieron a dónde se metieron, y pues ni modo, les va a tocar las consecuencias de lo que están haciendo, sin importar nada, de ellos, nadie se tentó el corazón con nosotros con mi papá, nosotros no nos vamos a tentar el corazón con nadie”, aclaró.
La primogénita de Héctor describió como ''imperdonable'' la acción que su hermana había cometido con su padre.
“Solo opino que Dios existe, que el karma también existe, que la justicia divina existe, y que de eso nadie se salva, mi hermana se quedó atrás hace mucho tiempo, esta persona que sale en la tele y que sale a decir todo esto, esa persona no es mi hermana, esa persona no tiene nada qué ver conmigo ya. Mi papá es un gran papá, es un gran hombre y que no se merece que le estén haciendo esto, y menos su hija, entonces, obviamente ese parentesco entre ella y nosotros no existe”, declaró.
Para finalizar, la hija del famoso señaló que Héctor N podría estar recuperando su libertan el próximo 11 de abril.
“Ojalá, si Dios quiere ese sería el día, pero estoy totalmente confiada que ya va a salir en unos meses, en unas semanas, mes, tal vez”, expresó.