Hija de Niurka se somete a una cirugía estética y doctor encuentra una afección médica

La joven influencer no se esperaba ese resultado.  

Romina Marcos, hija de la famosa vedette Niurka, compartió a través de sus redes sociales el procedimiento estético quirúrgico al que se sometió hace unos días.

En sus historias de Instagram es donde la también cantante se mostró frente a cámara vendada y con un poco de sangre alrededor de las gasas que cubren sus cicatrices.

La cirugía a la que se sometió fue una rinoplastia, procedimeitno estético para corregir la nariz, sin embargo, aunque la joven simplemente realizó este cambio por mera estética, el especialista en cirugía plástica encontró una condición que afectaba a la influencer.

Esto encontró el doctor

El médico explica a la joven que durante la cirugía se dio cuenta de la complicación que la perjudicaba al momento de inhalar.

"Vi tus cornetes muy grandes, y los traté con radiofrecuencia. Los cornetes son como calentadores de aire, y cuando están demasiado grandes evitan que pase el aire como debe. Los hice más pequeñitos para puedas pasar más aire", expuso el doctor Nader.

De la misma manera, Romina confesó a sus seguidores que antes de la cirugía sí notaba que casi no pasaba aire, y ahora hizo notar la diferencia al respirar profundamente por la nariz y notar la entrada abundante de aire a sus pulmones.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS