¿Hubo pleito? Eugenio Derbez confiesa haber necesitado terapia familiar para grabar la segunda temporada de su reality show

El productor mexicano confesó las complicaciones que han vivido al grabar “De Viaje Con los Derbez”.

El día de ayer se llevó a cabo el evento que celebra uno de los proyectos familiares de Eugenio Derbez, se trata del reality show en donde la familia del artista abre sus puertas a las cámaras para ser parte de íntimos momentos a lo largo de sus vacaciones.

Después de unos años, los Derbez por fin decidieron continuar con el proyecto, dando paso a la segunda temporada,la cual fue grabada en Jamaica, y recientemente se divulgó un incómodo momento en donde Alessandra Rosaldo le hace un reclamo a su esposo entre lágrimas.

Sin embargo, los famosos dieron a conocer que esto sólo es la punta del iceberg, pues durante la primera temporada, el estrés fue tanto que los miembros de la familia fueron protagonistas de diversos pleitos, concluyendo en que ya no estarían dispuestos a hacer algo similar.

Tuvieron que tomar terapia

Debido a la insistencia del público por ver nuevamente sus aventuras en familia, los famosos tuvieron que plantear una vez más la idea, estableciendo nuevos acuerdos para evitar conflictos.

Y aunque en un principio la familia de estrellas consideró que sería algo divertido, tras la primera temporada tuvieron que llegar a otros arreglos.

“Finalmente platicamos, fuimos a terapia”, enfatizó, “hicimos una serie de cosas, muchos cambios, muchas nuevas reglas, y así fue como hicimos una segunda temporada”, detalló el padre de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

“La verdad es que ha servido mucho para que, como familia sanemos cosas, podamos vernos por lo menos un mes al año, convivir, se ha vuelto en algo muy lindo ahora”, reveló el artista.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS