La actriz mostró su descontento sobre cómo fue presentada la hija de "El Sol" en la bioserie.
Durante una reciente entrevista con el programa 'Hoy', la actriz Issabela Camil salió en defensa de Michelle Salas, hija de su ex pareja Luis Miguel, luego de la fuerte polémica que se generó por cómo fue presentada en el último episodio de la bioserie del cantante.
La esposa de Sergio Mayer confesó que no está inconforme con la manera en la que fue interpretada por Camila Sodi en 'Luis Miguel: La serie', pero expresó su descontento por la caracterización de Salas.
"No sé, yo creo que la mujer se tiene que respetar siempre, en cualquier contexto. No sé, la verdad no la conozco, no conozco lo que le pasó, ya no puedo decirte más ni de ella ni de nadie más que haya salido ahí o de otras historias", compartió Camil.
Michelle Salas rompe el silencio tras el uso de su imagen en serie de Luis Miguel
Por primera vez la modelo Michelle Salas decidió hablar sobre su ahora nula relación con su padre tras el estreno del último capítulo de la bioserie de Luis Miguel, así como de la manera en la que fue interpretada.
El personaje de Salas en Luis Miguel: La Serie ha estado en la boca de todos luego de que se dieran a conocer nuevos detalles de cómo fue el acercamiento entre 'El Sol' y la influencer cuando era pequeña y sobre su relación con Alejandro Asensi.
Por ello, la también hija de Stephanie Salas decidió compartir un texto en sus redes sociales para que sus seguidores conocieran su postura ante las fuertes imágenes que aparecen en la serie.
"Primero que nada...", continuó la modelo, "me parece importante aclarar que yo no permití, en ningún momento, el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta. Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", agregó.
Salas expresó que sintió necesario compartir su sentir, no por ella, sino porque ninguna persona debería sentirse o ser tratada como ella fue expuesta en la bioserie de su padre sin su consentimiento.
Además, aseguró que no le parece justo que su vida y su historia sean utilizados para distorsionarlos a su conveniencia. Por último, agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes la han animado a expresarse.