El ganador del Oscar fue rechazado a la entrada del antro donde se celebró el cumpleaños de la diva.
Cardi B, una de las rapera más reconocidas actualmente en el mundo del espectáculo celebró su cumpleaños número 30 en un antro de Los Ángeles.
La temática de la fiesta fue ‘Burlesque’, por lo que la cantante pidió a sus invitados lucir de acuerdo al tema, tal como lo hizo la famosa, luciendo un body rojo y un extravagante tocado de plumas del mismo color.
Mientras transcurría la noche fueron llegando diversos amigos de la americana, incluyendo figuras públicas que entraron fácilmente al establecimiento.
Le niegan la entrada a Foxx
No obstante, ni todo el reconocimiento del que ha sido acreedor permitió que Jamie Foxx, actor que participó en películas como Ray (2004), Django (2012), Baby Driver (2017), entre otras filmaciones, entrara al lugar donde Cardi festejaba junto a sus amigos.
Aparentemente, el famoso no se encontraba entre la lista de invitados, por lo que tuvo que retirarse luego de haber llamado la atención a su llegada.
Cabe destacar que el artista que fue captado por los medios de comunicación, no portaba ningún tipo de vestimenta acorde a la etiqueta que señaló la rapera.