Juan Rivera desmiente que ni el ni su esposa han hablado con Jenicka López

Juan Rivera dijo que en este momento no ve cercana una reconciliación familiar. 

Juan  Rivera mencionó que por lo que están pasando como familia es una situación dificil. "Estoy consciente que esto ha dividido a fanáticos que aman a una mujer y nosotros hemos dañado esto".

Sabe que también ha sido el causante de mucho dolor en su propio afán de defenderse. "Sé que he lastimado pero no ha sido mi intención por mi manera de decir las cosas".

Aseguró que su familia no conoce la paz desde el 2012. En el caso de las acusaciones de Jenicka López que dice que Juan Rivera y su esposa Brenda la habían amenazado, él comentó que tiene un año que no habla con ella y no sabe de dónde surgió todo esto.

"Con Jenicka tengo un año que no hablo con ella, con John desde mayo y con Mickey desde un par de meses". 

Dijo que si es así le pide que entonces vayan a la policía y hagan una denuncia sobre lo que supuestamente pasó. "Si hubo repórtenme, no lo dejen en redes sociales".

Luego de lo ocurrido él habló con Chiquis y aunque él no la culpa de no saber ni estar informada, "pero debe saber que todo lo que dice viene con un peso y por eso debe tener la información bien clara antes de decir las cosas porque hay consecuencias".   "No hubo ningún tipo de amenaza". 

En el caso de Lupillo dijo que pasó seis meses esperando para resolver las diferencias con él y nunca obtuvo respuesta. 

Sobre la auditoría no empezó en mayo sino en abril y no había problema que la pidiera solo que lo que lamenta es que eso se haya filtrado porque todo lo que ahora pasa es el resultado de la controversía que hay actualmente.

"Mi mujer no es de meterse en problemas. No hay nadie que tenga algo negativo que decir. Mi mujer tiene recuerdos hermosos de mi hermana jenni, fue asistente de jenni de 2004 a 2009". 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS