La socialité reveló que su ex esposo consiguió la segunda parte de dicho video.
Durante el estreno del nuevo episodio del reality show The Kardashians se reveló una serie de detalles acerca de un suceso que ha marcado el ascenso a la fama de Kim Kardashian y es el famoso video sexual que filmó junto al rapero Ray J.
Al parecer, el ex marido de la socialité Kanye West consiguió la segunda parte de dicho material audiovisual.
El rumor de la segunda parte de este clip se desató cuando tanto Kim Kardashian y Kanye West no estaban oficialmente divorciados, pero ya no estaban juntos como pareja. Pese a ello, el rapero viajó de costa a costa en el mismo día para conseguir la grabación que estaba en posesión de Ray J.
A pesar de ya no ser pareja de la influencer, el intérprete de “Flashing Lights”, le devolvió el videoclip a Kim, conmoviéndola hasta las lágrimas.
"Sé que Kanye hizo esto por mí, pero también lo hizo por mis hijos. Quiero protegerlos de todo lo que pueda. Y si tuviera el poder de hacerlo o si Kanye tiene el poder de hacerlo, es lo más importante para mí. Y estoy muy emocionada por ello", expresó la empresaria.
La madre de la familia también le agradeció a su ex yerno por dicha acción y hasta le ofreció pagarle el gestó, cosa que Kanye, negó.
Ray J responde
El fragmento de lo acontecido fue compartido en el Instagram ‘Hollywood Unlocked’ en donde Ray J comentó que estas declaraciones eran falsas.
"Todo esto es una mentira -no puedo dejar que sigan haciendo esto- tan falso", escribió en la red social.