“Es una estrategia”, señalan usuarios de redes sociales.
Luis Miguel sigue siendo uno de los artistas más trascendentales de los últimos tiempos, prueba de ello es que cada uno de los detalles que muestra en el escenario se convierten en todo un tema de debate.
En las últimas horas, han circulado en redes sociales varios videos en donde se muestra a “El Sol” en medio del escenario, tomándose un momento para beber agua, contrario a lo que ha divulgado en cierto programa argentino donde se asegura que el cantante no lo hace. Luego de hidratarse, el músico comete un pequeño accidente al tirar uno de los vasos con el líquido.
Además de que esto ya es de por sí algo inusual en una presentación del artista, lo que también llamó la atención de los internautas es su manera de reaccionar ante lo acontecido. Para algunos, se trató de una estrategia, mientras que otros señalan que simplemente fue un accidente que hizo relucir el coraje del famoso.
¿Cómo reaccionó Luis Miguel?
En las imágenes se puede ver que después del derrame, el músico se limpia el pantalón con la servilleta que tenía en la mano, para después empuñarla por unos segundos y dejarla caer en la mesa, lo que para muchos esto fue una clara señal de frustración y enojo por parte del artista.
No obstante, el famoso se abstuvo de manifestar su malestar, optando por sonreír y pedir a señas que le ayudaran a limpiar el desastre. Enseguida, el mexicano continuó con el show, manteniendo el espectáculo como todo un profesional.
“yo vi q tuvo q contener su rabia miren su mano al tirar la servilleta”, “Al tomar el vaso tiritaba la mano por eso se cayo !! O es mi idea”, “eso no lo hace el ,es tan arrogante que no se va a fijar en limpia lo q se tiro!!!”, “como se nota que se siente pleno ,por que se lo ve disfrutar de los show que hace mil que no se lo veía de buen humor”, “hay me encanta esta nueva versión de Luismi se lo nota como más relajado,q disfruta más lo amoooo”, son algunos de los comentarios que se encuentran en las redes sociales.