Los representantes del cantante le dieron tres días al medio para publicar una disculpa.
La polémica en la que actualmente Luis Miguel se ha visto inmerso gracias a la demanda por la manutención de sus hijos que Aracely Arámbula interpuso en contra del cantante, definitivamente ha hecho estragos en la carrera del cantante, según sus mismos representantes.
pocas veces el artista reacciona en torno a una polémica que gira a su alrededor, no obstante esta vez se dio la oportunidad de desmentir que exista una orden de aprehensión en su contra a causa de la madre de sus hijos.
Asimismo, luego de negar que sea cierto, aparentemente, el músico se ha puesto en contacto con la revista española que divulgó dicha información, enviando una lista de exigencias para eliminar cualquier contenido referente a la supuesta orden de arresto.
¿Cuáles son sus exigencias?
Lo primero que solicitó el cantante es que se retire la nota que desencadenó la polémica, así como cualquier enlace que refiera al portal de la noticia.
Además, también pidió que se cancele toda reproducción física y digital que contenga la información falsa, como la han etiquetado los representantes legales del artista.
Sumado a esto, dicho medio de comunicación se vio obligado a publicar una retractación de lo publicado siguiendo al pie de la letra las órdenes del equipo de Luis Miguel, quiénes les dieron un texto específico para dar a conocer en la revista.
Por este motivo, actualmente no se puede encontrar la nota con la que se difamaría al artista en el portal mencionado.