El toro del corrido salió a dar la cara luego de la fuerte discusión entre su exesposa y la madre de su actual pareja.
Durante los últimos días, Mayeli Alonso había estado denunciado diversos ataques en su contra por parte de la madre de Giselle Soto, la actual pareja de Lupillo Rivera.
Luego de eso, la señora Marisol participó en una de las transmisiones en vivo con la Influencer, en donde hizo relucir su enemistad.
En el live, la señora respondió a las acusaciones de Mayeli, sin embargo también sacó a la luz su lado más racista, lanzando comentarios como “regresa a México”, “mojadita”, “india tarahumara”, entre otros insultos ofendiendo las raíces de la famosa.
Lupillo reacciona a la polémica
Para deshacerse de la situación, Lupillo Rivera se dispuso a hablar del tema con sus seguidores para dejar en claro que no es parte del “pleito de mujeres”, como describió el cantante.
“La neta raza, sí está mal ese pedo, no está bien, la señora no está bien en ese aspecto, no debió haber dicho eso, porque tanto yo y Giselle, pues lo que yo he trabajado en todo México entero”, dijo el famoso.
Asimismo, defendió su identidad mexicana, y aseguró estar orgulloso de ser parte del país, por lo que no abogó por su suegra, a pesar de que en ningún momento le ha llegado a ofender a él de esa manera.
“No sé ni cómo defender a Mayeli en esta situación tampoco, porque también hubo comentarios malos de parte de ella a la otra”, señaló el famoso.