Melissa y Apio Quijano responden al ser culpados por la separación de Andre Legarreta y Erik Rubín

Han surgido rumores de infidelidades por parte del cantante con sus compañeros de gira.

Tras anunciar su separación, Erik Rubín fue relacionado con dos de sus compañeros de gira, con quienes habría tenido varios acercamientos “sugerentes” durante las presentaciones de sus conciertos.

En primer lugar, Apio Quijano, a quien aparentemente le dio un beso en plena presentación, y en segundo, Melissa López, integrante de JNS, con quien también ha compartido el escenario.

Tras los rumores que se hicieron fuertes en redes sociales, los artistas ya se han pronunciado al respecto, incluyendo a Andrea Legarreta, quien asegura que solo es parte del show, negando que exista alguna infidelidad.

Melissa y Apio niegan relación amorosa con Erik

Por su parte, los famosos a los que se les tachó de culpables de la ruptura de Andrea y Erik, reaccionaron a las acusaciones frente a la prensa.

En cuanto a Melissa, aprovechó para enviarles un mensaje de apoyo a la ahora expareja, manifestándoles que está dispuesta a ayudarlos en lo que necesiten.

Asimismo, desmintió los rumores que giran en torno al supuesto coqueteo de Rubín y ella, aseverando que solo se trata de la coreografía.

“Es muy doloroso que te involucren en algo así, cuando de mi parte solamente hay respeto y cariño, bueno, para empezar, me respeto, hay respeto hacia mi pareja, que es Poncho, hay respeto hacia la familia de Poncho, hacia mi familia, hacia Erik, hacia Andrea, hacia las niñas, hacia la familia de Erik. No se vale, no se vale, la gente no entiende que muchas veces lo que pasa en el escenario es un show montado, es un número que se sigue”, aclaró la cantante.

Por otro lado, Apio Quijano también lamentó la separación de los famosos, demostrando además su admiración hacia su trabajo y la manera en la que terminaron su relación.

Del mismo modo, no ignoró los señalamientos que ha recibido por parte de fans de la pareja, asegurando que no tiene nada que ver.

“Pues la verdad es que ya, que me dejen en paz, si no es una cosa es otra, caray, em… de verdad no tengo nada que decir, creo que por la cuestión, como que están aventándole mucho por el 90’s y por la parte de actuación que hacemos en el escenario. Nada que ver, nada que ver, ¡es un show, ya!”, puntualizó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS