La modelo pidió que dejen de comparar y crear fricción entre ella y su tía.
Michelle Salas se encuentra en el mejor momento de su carrera, luego de su aparición en el Festival de Cannes, donde deslumbró en un hermoso vestido de novia blanco de Pronovias. Sin embargo, se visto envuelta en una nueva polémica al ser comparada con su tía, la cantante Frida Sofía.
En más de una ocasión las integrantes de la dinastía Pinal han sido comparadas por sus seguidores y diversos medios de comunicación, debido a su gran contraste en cuanto a sus carreras y estilos de vida.
Por ello, la modelo ha decidido romper el silencio y salir en defensa de Frida Sofía al pedir a sus seguidores que no se les compare para crear fricción en su familia a través de un mensaje que compartió en sus redes sociales.
"Que tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco a burlas y críticas. Por favor dejen de comprar. Aquí nadie es mejor que nadie! Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto. Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creando fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo", escribió la hija mayor de Luis Miguel en una historia de Instagram.
A pesar de que Salas ha tratado de mantenerse al margen de la polémica en la que está envuelta su familia, en esta ocasión no ha dudado en levantar la voz y poner un alto a la comparación entre dos mujeres.
¿Por qué han sido comparadas Michelle Salas y Frida Sofía?
Fue tras la aparición de Michelle Salas en la alfombra roja de Cannes que varios usuarios aprovecharon esta oportunidad para molestar a Frida, quien no dudó en responder a las burlas.
Y regresamos con las agresiones. Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer, ¿por qué dicen que tengo que ser como ella?", cuestionó la cantante en redes sociales.
La primera vez que Michelle Salas y Frida Sofía fueron comparadas fue en 2015, cuando durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de Alejandra Guzmán mencionó que fue duramente criticada tras protagonizar una portada de Playboy.
"Cuando hice lo de Playboy, ahí fueron las críticas más duras. Alguien me dijo '¿qué opinas de lo que dijo Michelle sobre que tú eres más Playboy y ella más Vouge' y yo le dije 'sí, pero quién tiene la portada' y ahí empezó', aseguró.