Son los abuelos de la pequeña quienes se hacen cargo.
Natália Subtil, la reconocida modelo, ha decidido romper el silencio y poner en evidencia nuevamente la ausencia de responsabilidad de Sergio Mayer Mori como padre de su hija.
En medio de la polémica, Subtil reveló que Mayer Mori sigue sin estar presente en la vida de su primogénita, ignorando sus mensajes y ausentándose de la convivencia con la menor.
No la apoya
Fue durante una entrevista para el programa "De Primera Mano", producido por Imagen Entretenimiento, que la famosa modelo expresó su frustración al intentar contactar a Sergio Mayer Mori para acordar una contribución económica en la vida de su hija en común, Mila.
Sin embargo, el actor de "Rebelde" no ha respondido a sus llamadas ni mensajes, dejándola a ella con la mayoría de los gastos de la pequeña.
Subtil mencionó que la responsabilidad económica de Mila ha recaído en gran parte en los abuelos de la niña, Sergio Mayer y Bárbara Mori, quienes han decidido apoyarla financieramente y se hacen cargo de los gastos escolares. No obstante, la modelo ha tenido que cubrir el resto de las necesidades de la niña por sí misma.
A pesar de los desacuerdos con su ex suegro, Subtil llegó a un acuerdo para que Mila pueda convivir con su familia paterna, ya que considera que es un elemento fundamental para su crecimiento.
Aunque Sergio Mayer defendió a su hijo, alegando que sí brinda apoyo económico a Natália Subtil para los gastos de la niña, la modelo mantiene su postura sobre la ausencia de Mayer Mori en la vida de Mila. Esta situación de conflicto se ha prolongado desde agosto de 2022, pero ambas partes han evitado hablar más sobre el tema públicamente.
En medio de la controversia, Sergio Mayer ha mencionado en "La Casa de los Famosos" que, a pesar del poco contacto que tiene con su hijo, siempre está presente y cuidando de su nieta.