Una reportera asegura que la famosa huyó de una entrevista y la dejó “con la palabra en la boca”.
Regina Blandón se ha caracterizado por ser una estrella que defiende a capa y espada sus ideales, al mismo tiempo que se ha sumado a diversas causas en pro de los derechos humanos, tales como el movimiento feminista, así como el apoyo a la comunidad LGBT+.
Entre otros aspectos, la actriz también ha dejado claro que su vida profesional es lo más importante, procurando que los medios de comunicación no indaguen a profundidad sobre su vida privada, porque aunque le gusta compartir parte de ésta con sus fans, en ciertos momentos le puede llegar a parecer inapropiado.
En esta ocasión, la celebridad protagonizó un amargo encuentro con los reporteros al estar presente en un evento donde se celebraban los 15 años de la productora Nocturno Teatro, por lo que podía esperarse una conversación con los medios.
¿Qué la hizo enfurecer?
De acuerdo con la reportera Mariana Zepeda, la artista fue mostrando su descontento a medida que sus compañeros de prensa hacían diversas preguntas. Más adelante, cuando tocó su turno fue cuando Blandón dejó claro su descontento al abandonar la entrevista.
Por su parte, Regina explicó que el motivo por el que decidió dejar de lado a los reporteros fue porque le hacían preguntas que consideró inapropiadas para el lugar y el momento en el que se encontraban, dejando en claro además que sí respondió todas las preguntas que le hicieron, incluyendo si estaba dispuesta a convertirse en mamá, tema que para la famosa no venía al caso.
“Desde ahí yo ya sentí un poco molesta, a lo mejor por la pregunta, cabe destacar Gus (Gustavo Adolfo Infante), Jéssica (Gil), que nunca fui irrespetuosa, jamás los hice con el afán de ofenderla ni nada por el estilo”, enfatizó.
Sin embargo, lo que dio conclusión a la entrevista debido al enojo de Blandón fue que la reportera la cuestionó sobre la participación de Bárbara Torres en La Casa de los Famosos México, debido a la cercanía que tuvieron al ser parte de La Familia P. Luche.
“Literal, me dejó con la palabra en la boca, se dio la vuelta y se fue. Y fuera de cámara, Regina me dijo: ‘pues nada más venimos aquí a hablar de teatro’, y ahí terminó todo”, señaló.
En cuanto a la opinión de Zepeda, los artistas deberían pagar un espacio publicitario para hablar de temas relacionados a sus proyectos, y no esperar que la prensa toque dichos temas al salir de un evento.