Su hijo, Juan Ignacio Aranda fue quien reportó a los medios de comunicación.
Tras una semana de haber sido hospitalizado, el primer actor, Ignacio López Tarso continúa “dando la batalla”, tal como lo expresó su hijo para el periódico “El Universal”.
Se sabe que el famoso de 98 años está pasando por un delicado estado de salud, debido a que sufre de fallo pulmonar, cardíaco y renal.
Hasta el momento, se sabe que la principal dificultad que el histrión mexicano ha tenido es causado por una neumonía, por lo que continúa en terapia intermedia, según relató el también actor, Aranda.
“Mi padre tiene un estado general de salud delicado. Sigue en terapia intermedia. Está dando la batalla a la neumonía como todo un guerrero”, enfatizó el famoso.
Pasará otra noche en el hospital
A lo largo de su estancia en el hospital, se aseguraba que el protagonista de “Macario” sería dado de alta el miércoles 8 o jueves 9, sin embargo, los planes han cambiado, pues según su hijo, tendrá que pasar otra noche más en el nosocomio.
De acuerdo con lo divulgado, los familiares del artista se han organizado para visitar al famoso durante los últimos días.
Cabe destacar que Aranda también mencionó que, a pesar del delicado estado de su padre, la oclusión intestinal por la que había sido trasladado al lugar, ya fue superada.