El puertorriqueño se presentó en el Hollywood Bowl de Los Ángeles.
Luego de la polémica que vivió Ricky Martín estos últimos días en donde se le acusó de incesto y abuso sexual en contra de su sobrino para después salir libre de cargos en un tribunal de Puerto Rico, el cantante regresó a los escenarios.
El intérprete de ‘Livin la vida loca’, se presentó en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, en donde cantó gran parte de sus éxitos con la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.
"Es un honor presentar a este icono de la cultura latina... ¿Qué digo? A este icono de la cultura mundial", dijo Dudamel mientas el juego de luces, se percibiera sutilmente la silueta de Martin accediendo a las tablas.
El público le da la bienvenida
Los asistentes del concierto recibieron al puertorriqueño de la mejor manera gritando su nombre y mostrándose extasiados al ver al artista.
"Esto es precioso, de veras, gracias a Los Ángeles y gracias al maestro Gustavo Dudamel", comentó Ricky Martín, emocionado.
El también actor, es una de las estrellas elegidas como cabezas de cartel para la celebración de esta temporada centenaria en el Hollywood Bowl, junto con otras estrellas como: Billie Eilish, Duran Duran, John Fogerty o Kenny Logins y Jim Messina.